Este blog funciona como una bitácora de mi trabajo. Aquí se concentran ideas, procesos, intestinos, referencias, dudas, peces, decisiones, cristales, dibujos y demás.

20 octubre 2010

Globos, grillo y Stacy Malibu

Tres dibujos nuevos. Esta vez usé cámara y no escáner para registrarlos, creo que fue buena idea. Por cierto, nunca he dicho de que tamaño son originalmente las cosas que subo... Estos dibujos son chiquitos, miden 14 x 14 cm.

Otra vez son dibujos muy auto-referenciales... Espero que esto me lleve a algún lugar eventualmente.

(Click sobre los dibujos para verlos más grandes)




Después de estos dibujos me dieron muchas ganas de volver a los formatos grandes. Espero que el siguiente dibujo que suba mida, de nuevo, 112 x 76 cm. Además está pendiente acabar una pintura (más bien un dibujo hecho con acrílicos en un bastidor).

Ta tá por ahora!!

Samuraiceci


P.D. Un anuncio rápido: Mañana (jueves 21 de octubre) es la inauguración de la exposición "Textscapes", de Diana Soria, en la Galería Acceso B, en la Casa del Poeta (Álvaro Obregón 73, Col. Roma) a las 19:00 hrs. Ahí está el evento en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=159904994021145&index=1


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cicis el 1ero después del descubrimiento que sí puedo. Cuadernito portátil, muestrario de tiempo desenfadado y en lo paralelo se que premeditado.
Definitivos y hallazgos los dos pruebas para reconocer si funcionará, si funciona si funcionaría, si detona o aparta modos, interpretaciones, encuentros de imágenes.
Bueno Bicicleta contoneadora de contoneo paulina, hasta la tarde. gavilero vilan g.