Este blog funciona como una bitácora de mi trabajo. Aquí se concentran ideas, procesos, intestinos, referencias, dudas, peces, decisiones, cristales, dibujos y demás.

01 septiembre 2010

Power->Samuraiceci->Ground

Hace poquito me compré un libro increíble del tipo que tal vez es mi artista favorito hoy en día. Al menos uno de los favoritos. Este es:


Y me encontré un dibujito que me pareció que empata perfecto con cómo se siente últimamente el samurai, que incluso está pensando en dejar de ser samurai y rifar/subastar a ese personaje. Después de sentir todo a la vez, para bien y para mal, aunque más para mal,  y de estar cayendo por quién sabe cuánto tiempo, el samurai se sintió ingrávido, como un astronauta. Pero no soy astronauta, no puedo flotar en realidad... era sólo una sensación, por eso acabé tocando el piso de nuevo, haciendo tierra. Y cuando haces tierra después de tantos días de confusión, arritmia, alcohol, fiestas y sueños con canguros, te das cuenta de que nada es único y mucho menos uno mismo. Es raro y bonito. (No sé por qué hablo de mi en 1a, 2a y 3a persona. Aclaro que no sé por si alguien se lo estaba preguntando).

Este es el dibujo de Chris Johanson (click para verlo grande):


La ficha (este blog es  muy formal):
I AM WHAT SOME CALL HUMAN, 2005
Acrílico sobre papel

Con todo y que me identifico con el dibujo de C.J., la verdad es que mis pensamientos/sentimientos/emociones/lo-que-sea no son tan claros como los suyos. Para nada. Así que este es mi dibujo para hacer tierra (después del dibujo de arriba, el mío parece el de un loco, pero no, soy el samurai de siempre, creo):

(click para agrandar...)


Este dibujo no tiene ficha. Lo hice con un kit de caligrafía que Nájero me trajo de Italia (una pluma -de verdad- como del renacimiento y un frasquito de tinta).

What we do is what we do
It's all the same, there's nothing new
What we do is what we do
It's turnin' 'round on me and you

Ta tá por ahora

Samurai(?)ceci

No hay comentarios.: